Baja y pegajosa

Descubre nuestra colección de medias y Pantys para las mujeres. Personalizar sus trajes con un buen par de medias para mujer o costuras bajo. Una amplia gama de medias para las mujeres: negro, transparente, velo negro, así como una amplia selección de modelos desde los más simples a las más elegantes: satén, coser, mallas, encajes, etcetera.

Baja y pegajosa barato

Pantys y medias, un bulto del armario de una mujer

Ofrecemos medias fantasías y razón, medias opacas, medias del FishNet, medias sin pie, plumetis medias o medias velas. Puede seleccionar las bajadas que casarán bien con tus vestidos y faldas. Medias pueden también mantener el calor en el invierno cuando son lana, en las medias de carne prefieren de mitad de temporada (a elegir según tu color de piel) para revelar las piernas! Tenga en cuenta que también ofrecemos medias para mujer con materiales que se adaptan a todos morfologías (nylon, lycra, espuma pegajosa...) de gran tamaño. Usted podrá elegir en medias de diferentes colores (negro, medias azules, medias transparentes, rayadas... pegajoso).

Gran variedad de medias y Pantys para mujer, todos los tamaños

El fondo también puede ser una buena opción si no estás muy cómodo con un pegajoso (particularmente en el nivel de la entrepierna y el tamaño). Downs puede tener una banda elástica para mantenerse bien en la parte superior de su muslo con una banda de autofixante, como alternativa, puede utilizar un cinturón de la Jarretera para sostenerlas. Las medias de nylon, incluyendo nylon de baja costura son un clásico. En cuanto a medias, nuestras medias son disponibles en grandes y existen en diferentes modelos: transparente, baja bajo nylon, medias opacas, fantasía, raso bajo... Se adaptan también a tamaños más grandes.

Baja y pegajosa No hay productos en esta categoría

Subcategorías