Condiciones generales de venta de chaussmoi.com

1. Identificación del vendedor

ChaussMoi SARL
Sociedad de responsabilidad limitada con un capital de 40 000 euros, con sede en 696 Lendrevie bajo 81600 road Brens, registrada en el RCS de Albi, bajo el número 533 329 140 de TVA Intracommunautaire FR77 533 329 140 00016.

2. Aplicación de las condiciones generales de venta

El orden por el cliente implica la aceptación de la totalidad de estas condiciones generales.

3. Validez de las ofertas

Nuestras ofertas de atender a los consumidores equipados con una dirección de entrega en Francia metropolitana, Córcega, en todas las islas francés, Bélgica, Suiza y países vecinos a Francia (España, Italia, Alemania e Inglaterra...).
Elementos visibles en el sitio están disponibles hasta el agotamiento de las existencias, incluyendo cada tamaño. La presencia de una oferta en un tamaño no implica la obligación de ChaussMoi en cualquier otro tamaño no divulgado como disponible.
Cuando el débito o canjeados a un elemento de carácter, ChaussMoi se compromete a reembolsar al cliente en un plazo de 15 días. ChaussMoi se compromete a notificar por correo cliente que habría pasado el control de un elemento de carácter.

4. Presentación de productos

Los productos ofrecidos para la venta se describen y presentan con la mayor precisión posible.
Sin embargo, si los errores u omisiones puedan haber ocurrido con respecto a esta presentación, podría comprometerse la responsabilidad de ChaussMoi.
Las fotografías y textos que ilustran los productos comprendidos en el ámbito del contrato. En caso de diferencia entre la descripción, Foto y los ingresos recibidos, Chaussmoi está de acuerdo en su gasto, tome nuevamente el producto refiere y llevar a cabo el reembolso dentro de 15 días.

5 Precios

Los premios se presentan en euros todo incluido impuesto por la metrópoli.
El importe del IVA se indica cuando un producto es seleccionado por el cliente. Si el IVA se modifican, estos cambios pueden transmitirse a los precios de artículos sin afectar al cliente sobre previamente.
ChaussMoi se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos son facturados al precio vigente durante la grabación del comando.


6. Control y pago seguro

6.1: Pago
El cliente valida su orden como se indica a continuación. Esta validación conduce a la aceptación de las presentes condiciones generales de venta.
El cliente interesado en un elemento visible en el sitio de ChaussMoi sigue el siguiente proceso para establecer su dominio. Después de hacer clic en el icono de "confirmar" y después de comprobar las especificidades de su pedido (color, cantidad, tamaño, precio, etc.), el cliente valida la elección de los productos seleccionados por un clic.
Si el cliente recibe una oferta especial, primero debe introducir un código que se ha asignado en el campo previsto para ello. Durante su primer mandato, el cliente tiene un formulario que contiene lo siguiente: título, nombre, nombre, completar la dirección de envío, correo electrónico, fecha de nacimiento, número de teléfono. En esta ocasión el cliente crea su contraseña.
El cliente tiene la capacidad para pagar por tarjeta de crédito directamente en el sitio.
Después de haber validado su método de pago, el cliente valida definitiva e irrevocablemente su comando con los siguientes efectos especificados.

  • Pago por tarjeta de crédito en el sitio
    El cliente valida su entrega y la dirección de facturación, el producto y el precio total. Proporciona un número de tarjeta de crédito asociado a la fecha de caducidad y el código de la CVX.
    Finalmente, valida su pedido haciendo clic en el botón "confirmar".

     

  • PayPal
    Con PayPal su información financiera nunca se comunican a Chaussmoi. PayPal codifica y protege tu número de tarjeta de una vez por todas. Pago en línea con sólo su dirección de correo electrónico y su contraseña.


6.2: Por defecto
ChaussMoi se reserva el derecho a negarse a realizar una entrega o al honor de un pedido de un consumidor que no ha pagado completamente o parcialmente un pedido anterior o con quien una disputa de pago está siendo administración.

6.3: Verificación de pago
ChaussMoi puede comprobar los pedidos que se han publicado en su página web. Estos controles pretenden proteger ChaussMoi de prácticas abusivas, operado por los defraudadores.
Nuestros servicios pueden ser llevados a pedir las piezas necesarias para el lanzamiento de su pedido: apoyar el inicio o débito en su nombre, o incluso la prueba de residencia en nombre de la persona especificada para la dirección de entrega etc....

7. Seguridad de pagos

Para garantizar la seguridad de los pagos, el sitio de ChaussMoi utiliza el servicio de pago seguro del Banco Courtois. Este servicio incorpora el estándar de seguridad SSL. Datos confidenciales (la tarjeta de crédito número 16 dígitos, así como la fecha de caducidad, el código CVX) se transmiten directamente al servidor del Banco sin pasar a través de los medios físicos del servidor ChaussMoi.
Cuando la orden se confirma: la solicitud de pago se encamina en tiempo real en el controlador de pago seguro.
Dirección una solicitud de autorización para la red de tarjetas de crédito.
El controlador de pago emitir un certificado electrónico que le valdrá de prueba de la cantidad y la fecha de la transacción de conformidad con las disposiciones de los artículos 1316 y siguientes del código civil.

8 Identificación

El cliente ya haber hecho una compra en el sitio ChaussMoi puede elegir una contraseña que permite, en posteriores controles, no tendrá que llenar una vez más las formas antes de colocar la orden.
Cliente registrado es reconocido en el sitio como cliente de ChaussMoi.
La contraseña del cliente de ChaussMoi es estrictamente personal y confidencial.
En cualquier caso, debe ser revelada o comunicado a nadie.
Donde ChaussMoi el cliente llegaron a perder o se olvidó la contraseña, incumbe evitar muy poco tiempo el administrador del sitio ChaussMoi en el contact@ChaussMoi que se emitirá una nueva contraseña que sustituirá a ex completo dentro de 48 horas. Para facilitar la identificación del cliente mediante la provisión simultánea de la dirección de correo electrónico y contraseña, el cliente autoriza expresamente a ChaussMoi al archivo en el disco duro del cliente un dicho fichero 'cookie' con el único propósito de facilitar tal identificación.

9 Entrega

Se realiza en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción de la orden, a pesar de cualquier circunstancias imprevisible o de fuerza mayor que demoraría la entrega independientemente de la voluntad y los carros de ChaussMoi.
Si el cliente elige el servicio expreso, tiempo de entrega se reduce a 48 horas a pesar de cualquier circunstancias imprevisibles o de fuerza mayor.

Los gastos de envío: el transporte de su paquete

Los paquetes se envían generalmente el día siguiente al recibo de su pago.

Medias y Pantys:

Medias y Pantys con zapatos ordenados se entregarán en el paquete de los zapatos.

Medias y Pantys ordenados sólo serán entregados según su cantidad o por carta por correo o por relé global a la opción de ChaussMoi a menos que el cliente ha seleccionado la posición de la opción, en cuyo caso, que será entregado por correo.

Global Relay: (libre)

El método de envío es global Relay.

Este modo de entrega es gratuito para la Francia metropolitana, Bélgica y Córcega.

Usted elige los paquetes de relé de su elección y usted tendrá que ir a recoger su paquete en él.

La oficina de correos en Francia metropolitana: (de pago)

Su paquete se enviará a usted en Colissimo seguido, entregado sin firma. Si quieres un descuento con firma, se aplica un cargo adicional, por favor contáctenos.

Su paquete será depositado directamente en su carta de caja siempre que cabe.

El poste de la Bélgica y en el extranjero: (de pago)

Su paquete se enviará a usted en Colissimo seguido, entregado sin firma. Si quieres un descuento con firma, se aplica un cargo adicional, por favor contáctenos.

Su paquete será depositado directamente en su carta de caja siempre que cabe.

Así que el poste Colissimo: (de pago)

Su paquete se enviará a usted por tan Colissimo. Usted puede elegir su lugar de entrega.

Para todos:

Sea cual sea el modo de envío elegido, le proporcionaremos lo antes posible un enlace que le permitirá hacer un seguimiento de la entrega de su paquete en línea.

Gastos de envío incluyen los costos de embalaje, manipulación y transporte. Pueden contener una parte fija y una parte variable basado en el precio o el peso de su pedido. Recomendamos que recoger sus compras en un solo comando. No podemos agrupar dos comandos separados, y debe pagar los cargos para cada uno de ellos. Un cuidado particular se da a los paquetes que contienen productos frágiles...

Los paquetes son de gran tamaño y protegidos.

 

10. Satisfecho o cambio o reembolso


Todos los artículos comprados en el sitio ChaussMoi excepto medias y Pantys pueden ser cambio o reembolso en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

Las medias y Pantys son retomados ni intercambiados.

 

Condiciones para productos a cambio de intercambio:

El período durante el cual el cliente puede solicitar el cambio o hacer valer su derecho de cancelación es de 14 días desde la fecha de recepción de los artículos. En todos los casos, el producto debe estar en su estado original (nuevo y sin uso). Ningún rastro de desgaste debe estar presente en el producto.
El retorno de los elementos dentro de este período deberá seguir el procedimiento que se detalla a continuación:

Paso 1:
Le recomendamos que nos contactes por correo electrónico a Contact@chaussmoi.com para obtener un número de vuelta al paquete. Este número de retorno nos ayuda a identificarle al recibir el paquete.

Paso 2:
Durante una primera solicitud de comercio, sociedad Chaussmoi re - envía el paquete a su cargo. Los gastos de devolución no son reembolsados. Le pediremos una participación terrón de 5 € en caso de una segunda aplicación para el intercambio. Comercio las solicitudes se procesan según las disponibilidades del artículo solicitado y re-shipped dentro de 7 días. En caso de inexistencia, entonces se procederá a la devolución del artículo devuelto y facturas en un cargo de 5 € para volver los costos.

Paso 3:
  Una vez que su aplicación es validada, podrás volver a enviar el paquete a la siguiente dirección:
ChaussMoi SARL

36 Avenue du Général Leclerc

81600 Gaillac

France

En todos los casos, se recomienda mantener el recibo proporcionado por la oficina de correos o por el transportista para el regreso. ChaussMoi no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o daño durante el transporte del paquete.

Será rechazada por el vendedor alguno dañado artículo que no habría el tema observaciones o explícitas reservas por el cliente a la entrega que cualquier producto utilizado.

 

Condiciones para productos a cambio de reembolso:

El período durante el cual el cliente puede solicitar el cambio o hacer valer su derecho de cancelación es de 14 días desde la fecha de recepción de los artículos. En todos los casos, el producto debe estar en su estado original (nuevo y sin uso).
¡ Atención! El retorno de los elementos dentro de este período deberá seguir el procedimiento que se detalla a continuación:
La devolución de productos para el reembolso se paga y es responsabilidad del cliente. La devolución se realizará en la sede de la empresa a la siguiente dirección.

Paso 1:
Le recomendamos que nos contactes por correo electrónico a Contact@chaussmoi.com para obtener un número de vuelta al paquete. Esta vuelta se usa para identificarle una vez recibido el paquete.
Paso 2:
Después del primer paso, se enviará un correo electrónico para darle una referencia hacia atrás a la nota sobre el paquete.
Retorno por Colissimo es entonces a su cargo.

Paso 3:
Una vez que su aplicación es validada, podrás volver a enviar el paquete a la siguiente dirección:
ChaussMoi SARL

36 Avenue du Général Leclerc

81600 Gaillac

France

En todos los casos, se recomienda mantener el recibo proporcionado por la oficina de correos. ChaussMoi no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o daño durante el transporte del paquete.

Será rechazada por el vendedor alguno dañado artículo que no habría el tema observaciones o explícitas reservas por el cliente a la entrega que cualquier producto utilizado.

 

11 Tratamientos de paquetes no entregados por nuestro transporte

Estos son los paquetes que no se les dio al destinatario final por las siguientes razones: saqueo de rebote, daño reclamado, denegados, transporte,...

11.1: Devuelve debido al rebote:
Es el paquete devuelto por el proveedor de servicios responsable de entrega bajo la referencia: no vive en la dirección indicada.
Después de la recepción y aceptación del paquete por nuestros servicios, ChaussMoi contactará con el cliente para devolver su pedido si el producto está todavía disponible o a la restitución del orden según deseos del cliente.
ChaussMoi se reserva el derecho de proceder a la devolución de la orden y no devolverlo a donde iría varios rebotes.

11.2: Vueltas debido a la "Sin publicidad":
Se trata de paquetes que no hayan sido reclamados por el cliente en la oficina de correos, o en el Relais de manera oportuna.
Después de la recepción y aceptación del paquete por nuestros servicios, ChaussMoi contactará con el cliente para devolver su pedido si el producto está todavía disponible o a la restitución del orden según deseos del cliente.
ChaussMoi se reserva el derecho a proceder a la devolución de la orden y no devolverlo a donde no iría varias "publicidad".

11.3: Vueltas debido a la "Basura":
Se rechazó su paquete en el momento del parto.
Después de la recepción y aceptación del paquete por nuestros servicios, abono con el reembolso se hará dentro de 15 días de la recepción de su paquete.

En caso de retorno de un paquete debido a causas "Bounce", "Sin publicidad", o "Rechazar", ChaussMoi no la reserva de los artículos pedidos y podrá prever el pago de la orden, si los productos no están disponibles.

12 Responsabilidad

Para todas las etapas de acceso al sitio, consulta, de llenar formularios de pedido, entrega de artículos o cualquier otro servicio, la empresa ChaussMoi tiene sólo una obligación de medios. Por consiguiente, la responsabilidad de ChaussMoi no se hace responsable por todos los daños o inconvenientes inherente al uso de Internet y totalmente fuera de las diligencias y precauciones tomadas por ChaussMoi.
En particular, cualquier interrupción en el suministro del servicio, o cualquier intrusión externa o la presencia de virus, no puede comprometer la responsabilidad del ChaussMoi. Del mismo modo, bastante calificado fuerza mayor en el sentido de la jurisprudencia de la corte de casación exime totalmente ChaussMoi de cualquier responsabilidad. Los clientes se benefician de las garantías otorgadas por las marcas en el sitio.

Propiedad intelectual 13

Todos los elementos del sitio ChaussMoi, ya sea Visual o audio, incluyendo la tecnología subyacente, están protegidos por derechos de autor, marcas o patentes.
Son propiedad exclusiva de ChaussMoi.
En cualquier caso, se prohíbe cualquier hiperenlace al sitio de ChaussMoi, utilizando la técnica de estructura de vinculación profunda, en-línea que une o cualquier otra profunda vinculación técnica.
En todos los casos, debe eliminarse cualquier enlace, incluso tácitamente autorizado, a petición de ChaussMoi.

14. Datos personales

ChaussMoi para los fines del servicio reserva el derecho a recopilar datos personales sobre los usuarios del sitio mediante la "cookie" mencionado en el artículo 8.
Por consiguiente, el sitio ChaussMoi es declarado a la CNIL bajo el número:.
Además de ChaussMoi se reserva el derecho a vender comercialmente los datos que recoge en su sitio.
En todos los casos y de conformidad con la ley n ° 78-17 del 06 de enero de 1978, cualquier usuario o cliente del sitio puede en cualquier momento oponerse al uso comercial de dichos datos y también tiene el derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos con respecto a él.
Todas las aplicaciones en esta sección deben enviarse por correo electrónico a la dirección Contact@ChaussMoi